Revista leer

Algunos Buenos Libros

manfallinb

Algunos buenos libros (xii)

Un relato de duelo que es mucho más, una novela de campaña y un ensayo contra campañas, el palimpsesto mexicano según Villoro y una colección de caminos de perfección.

caillebotte

Algunos buenos libros (xi)

El debut de una veterana, un manual de experiencias filosóficas, una filosofía del gusto y una historia cultural con Ferlosio de por medio.

suenomalinche

Algunos buenos libros (x)

Un divertido thriller hispano chino, la más bella y trágica historia de la conquista de México, unas esperadísimas memorias literarias, una premiada novela del Nueva York cubano y un poemario novel y confesional

vbi

Algunos buenos libros (ix)

Una tragicomedia cubana, la novela realista de un surrealista, Blasco Ibáñez de viva voz, un tratado de opiniones ajenas y un elogio literario de la jardinería.

chagaleo

Algunos buenos libros (viii)

Un Loewe esencial, la memoria de un embajador en la España de los 30, el colofón de Jorge Herralde, un Chagall escrito y un puñado de proverbios pintados.

ablvii

Algunos buenos libros (vii)

Veintisiete mujeres fantásticas, una poeta desesperada, versos para reformular la maternidad, la vieja y olvidada historia del galeón de Manila y los relatos andinos y fabulosos de Ednodio Quintero.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Algunos buenos libros (vi)

Un descenso a los abismos de la adicción, Chesterton en formato artículo, una historia de las historias de la Historia, la Barcelona fenomenal de Pérez Andújar y un amor victoriano.

abl5

Algunos buenos libros (v)

Muchas novedades de un buen sello de siempre, mujeres ilustradas para niñas y niños, un Nietzsche desagraviado y la obra completa de un poeta para todos.

corazonVK

Algunos buenos libros (iv)

Haikus a la española, aforismos caídos del cielo, una historia de la conquista del Perú, diecisiete supervivencias hechas novela y Spinoza para principiantes. Más buenos libros.

abl3

Algunos buenos libros (iii)

Dos celebraciones de César Aira en sus 60, una aventura de Sherlock Holmes en Barcelona, el dietario de Marcos Ordóñez, una colección de casos clínicos de locura y deseo y un viaje a Jerusalén con Melville.

albII

Algunos buenos libros (ii)

Un poemario esencial, una rompedora colección de ficciones y artículos de un hombre-blanco-hetero contra la heteronormatividad, los cuentos de una premio Nobel alternativa, dos novelas sobre sendos pasados de delación y la última y monumental biografía de Geoffrey Parker. Otra selección de libros recién llegados a LEER.

rasrasRosendoCid

Algunos buenos libros (I)

La historia de una obra maestra del arte contemporáneo, el cine a través de sus clichés, el último fetiche de Blackie Books, un libro inútil y precioso y una novela poético-histórica sobre los orígenes de Europa. Una selección de libros recién llegados a LEER.