Revista leer

Algunos Buenos Libros

monkeyOz

Algunos buenos libros (xv)

Un primoroso retorno a Oz, una novela de amor filial, una historia de la posguerra española y la antología de un poeta campesino y zen.

26c41383c86fd626835361612f9df04edde4b415

Algunos buenos libros (xiv)

Madrid en una colección de paseos y en un puñado de greguerías de nuevo cuño, una novela en clave de ferretería y la memoria de un gran arquitecto.

abl

Algunos buenos libros (xiii)

Un diálogo sobre el futuro presente, una colección de sátiras ejemplares, otra de sugerentes relatos, un inventario de miedos y una reivindicación del espíritu.

manfallinb

Algunos buenos libros (xii)

Un relato de duelo que es mucho más, una novela de campaña y un ensayo contra campañas, el palimpsesto mexicano según Villoro y una colección de caminos de perfección.

caillebotte

Algunos buenos libros (xi)

El debut de una veterana, un manual de experiencias filosóficas, una filosofía del gusto y una historia cultural con Ferlosio de por medio.

suenomalinche

Algunos buenos libros (x)

Un divertido thriller hispano chino, la más bella y trágica historia de la conquista de México, unas esperadísimas memorias literarias, una premiada novela del Nueva York cubano y un poemario novel y confesional

vbi

Algunos buenos libros (ix)

Una tragicomedia cubana, la novela realista de un surrealista, Blasco Ibáñez de viva voz, un tratado de opiniones ajenas y un elogio literario de la jardinería.

chagaleo

Algunos buenos libros (viii)

Un Loewe esencial, la memoria de un embajador en la España de los 30, el colofón de Jorge Herralde, un Chagall escrito y un puñado de proverbios pintados.

ablvii

Algunos buenos libros (vii)

Veintisiete mujeres fantásticas, una poeta desesperada, versos para reformular la maternidad, la vieja y olvidada historia del galeón de Manila y los relatos andinos y fabulosos de Ednodio Quintero.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Algunos buenos libros (vi)

Un descenso a los abismos de la adicción, Chesterton en formato artículo, una historia de las historias de la Historia, la Barcelona fenomenal de Pérez Andújar y un amor victoriano.

abl5

Algunos buenos libros (v)

Muchas novedades de un buen sello de siempre, mujeres ilustradas para niñas y niños, un Nietzsche desagraviado y la obra completa de un poeta para todos.

corazonVK

Algunos buenos libros (iv)

Haikus a la española, aforismos caídos del cielo, una historia de la conquista del Perú, diecisiete supervivencias hechas novela y Spinoza para principiantes. Más buenos libros.

1 2